Especialista en gastos medicos mayores con experiencia
el banco hsbc ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional. Buscamos a personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente y gusto por las ventas.
responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme.
requisitos:
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido;
* experiencia en operación bancaria (productos), mínimo tres años;
* experiencia en ventas, mínimo tres años;
* experiencia como ejecutivo de cuenta y segmentos, mínima tres años;
* inglés intermedio;
* conocimiento de matemáticas financieras;
* conocimiento en kyc (know your customer);
* conocimiento en productos de retail business banking (pymes);
* facilidad de relacionarse con clientes;
* administración de una cartera;
* detección de necesidades del cliente;
* habilidades básicas en herramientas de oficina y tecnología.
ventajas:
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
'en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.'
'en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales'