Cajero bancario - hsbc méxico (asesor de ventas y servicio)
hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de asesor de ventas y servicio.
función principal. mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal.
requisitos.
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
* experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
* horario de lunes a sábado.
habilidades.
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.
ofrecemos.
contratación directa por parte del banco.
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
“en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan”.
“en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales”.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,670.00 - $10,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
* turno matutino
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* manejo de caja: 1 año (deseable)
* manejo de efectivo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person
cajero bancario - banco azteca juventud 2000
banco azteca
solicita:
cajera bancaria
ofrecemos
sueldo base + bonos
prestaciones superiores a las de ley.
beneficios y prestaciones con elektra y total play.
seguro de vida.
capacitación pagada.
uniformes.
trabajo estable.
crecimiento laboral.
no reingresos.
requisitos:
sexo indistinto.
secundaria terminada. ( certificado) minimo
experiencia en manejo de efectivo en grandes cantidades.
atención al cliente.
descripción completa del empleo
recepción y entrega de dinero en grandes cantidades.
cambio de divisas
recepción y verificación de cheques
modelo de atención al cliente
arqueos individuales
encuestas a clientes en fila
cajero /a bancario citibanamex - san luis rc, sonora
the intern is an entry level position at citi where the student will receive a foundation of knowledge and training required to contribute as a valuable resource in citi. Interns are administrative and use this position as a start to their career. Assignments focus on attaining core competencies in any of the four core functions at citi: global functions, institutional clients group, global consumer banking, enterprise o&o
responsibilities:
* performs most basic, routine tasks/assignments
* works under direct supervision with detailed procedures
* may service a very limited number of products/services
* applies knowledge of routine work area procedures
* completes standardized activities
* exchanges basic information with other co-workers
* resolves task related problems in straightforward situations
* selects from a limited number of clearly defined options
qualifications:
* gpa of 3.3 or above
* demonstrated analytical skills
* clear and concise written and verbal communication skills
* cooperation and focus in achieving group and client objectives
* innovative and creative in solving problems
* quick thinking and detail oriented
* ability to multi-task
education:
* graduating with a bachelor’s/university degree or equivalent experience or master degree the following year
this job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.
como parte de tu proceso de reclutamiento, completarás algunas evaluaciones. Para ello, una vez que envíes tu información en workday, recibirás un mail por parte de nuestro proveedor con las instrucciones y un enlace personalizado para que crees tu perfil en las plataformas e inicies la evaluación. De forma previa a realizar tu prueba, te recordamos leer cuidadosamente los términos y condiciones del proveedor, así como el aviso de privacidad que pondrá a tu disposición. Una vez que completes la evaluación, te estaremos contactando para los siguientes pasos.
job family group: management development programs
job family: intern
time type: full time
citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
view the "eeo is the law" poster. View the eeo is the law supplement.
view the eeo policy statement.
view the pay transparency posting
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
sé el primero en saberlo
#j-18808-ljbffr