Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Dosificador/a

Cancún, Q.Roo
Lafarge Africa Plc
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 abril
Descripción

Pulsar tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido.

seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

azcapotzalco, estado de méxico, mx, 2300; cancún, roo, mx, 77530; cancún, roo, mx, 77530; azcapotzalco, estado de méxico, mx, 2300.

somos líderes mundiales en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abarcando cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.

nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado del medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestro talento, contamos con 70,000 colaboradores en todo el mundo que sienten pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para clientes, comunidades y equipos.

te invitamos a compartir nuestra pasión por el planeta, aportar perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y desafiante, que promueve la diversidad e inclusión. Solo trabajando juntos en una cultura donde todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que queremos vivir.


te estamos buscando: dosificador/a

responsabilidades: realizar la dosificación de materiales según los requerimientos para la producción de concreto, operando adecuadamente el equipo de dosificación durante el proceso.

principales retos:

* supervisar las operaciones del traxcavista y coordinar con los operadores de unidades revolvedoras las actividades de despacho.
* reportar fallas en los equipos de dosificación al área de mantenimiento.
* utilizar de manera adecuada las materias primas.
* informar al área de pedidos y distribución o al coordinador de unidad sobre la existencia de materiales para mantener actualizados los inventarios.

lugar de trabajo: plantas de concreto en el valle de méxico.

requisitos:

* carrera técnica o profesional en ingeniería civil, arquitectura o afines.
* experiencia mínima de 2 años en dosificación de concreto y manejo de personal.
* conocimiento en sap.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Dosificador/a

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar