Resumen
chromalloy es una empresa global de ingeniería y soluciones. Somos un proveedor líder en repuestos, reparaciones y soluciones en el mercado de refacciones, que prolongan la vida útil de los motores de aviones y turbinas de gas. Desarrollamos, fabricamos y reparamos componentes críticos de turbinas para una variedad de plataformas de motor. Nuestras soluciones respaldan los motores que ejecuta la industria aeroespacial, energética y de defensa en todo el mundo.
los empleados de chromalloy son especialistas en solución de problemas orgullosos y apasionados; se esfuerzan por vivir nuestros valores cada día. Una carrera profesional es una oportunidad para aprender de los principales expertos de la industria, trabajar con tecnología importante y desbloquear una pasión por la innovación. Únete a nuestro equipo de expertos, innovadores y especialistas en solución de problemas que ofrecen soluciones de clase mundial a sus clientes. Sé parte de algo más grande con chromalloy.
responsabilidades
1. responsable de revisar, procesar y distribuir los documentos de trabajo en piso de producción.
2. responsable de administrar los documentos de trabajo obsoletos.
3. administración de los registros cerrados.
4. administración del cuarto de dibujos internos y externos.
5. actividades en sistema erp.
6. coordinar y auditar documentos en carpetas en piso de producción.
7. dar soporte a clientes internos (ing/operaciones/ingeniero calidad, soluciones al cliente).
8. otras actividades o responsabilidades inherente a la posición.
los deberes marginales y responsabilidades (realizados de vez en cuando o a intervalos irregulares) para esta posición son:
* auditorías
* eventos kaizen
* ideas
requisitos
* licenciatura en ingeniería industrial, traducción, administración de empresas o similar.
* mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
* inglés (70 % escrito y hablado).
* capacidad para realizar múltiples tareas.
* conocimientos: relaciones humanas en el trabajo, resolución de problemas, interpretación de planos.
* iniciativa, atención, buenos modales.
* conocimientos informáticos (office: word, excel, powerpoint, etc.). Experiencia en erp.
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