Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de calidad call center cobranza

Ecatepec de Morelos, Méx
Administradora De Cartera
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa administradora de cartera en francisco murguia - toluca, estado de méxico*:
*analistadecalidad-callcentercobranza*:
estamosenconstantecrecimientoyqueremosqueteunasanuestragranfamilia,aléxito,estamosestrenandonuevasinstalacionesycontamosconnuevosclientes,poresemotivotenecesitamos,sicuentasconlaexperiênciayrequisitosnodudesenpostularte.
*funciones*:
fomentarelusoyaplicacióndelaspolíticas,lineamientosasícomoprocesosestipulados;haciendousodelacéduladecalidad,evaluandodemaneraexternayobjetivaunaconversacióntelefónicamantenidaentreelejecutivoconeltitular,paratenerasíunamedicióndelresultadoenlanotadecalidadygenerarunamejoracontinua.
- monitoredellamadasdelcontactcenter,darlaretroalimentación.
- accesoagrabacionesdellamadasdelosejecutivosdecobranzatelefónica.
- cumplirconelplandetrabajoestablecidocumpliendoconelnúmerodemonitoreodiarios.
- retroalimentaraejecutivostelefónicosdecobranzaygenerarestrategiasdemejora.
*requisitos*:
- 1añodeexperiênciacomoejecutivoencallcentercobranza
- experiênciade6mesesmínimo:analistadecalidadcontactcentercalibraciones,monitoreodellamadas,encallcentercobranza.
- certificadodepreparatoria.
- inevigente.
- constanciadesituaciónfiscal.
- excelintermedio.
*ofrecemos*:
- sueldobase
- bonos/vales
- prestacionesdeleydesdeeldíaunodecapacitación/contratación.
- contratoportiempoindefinido.
- plandecrecimiento.
- transportegratisde:
- metroelrosarioalcallcenter.
- suburbanotlalnepantla.
*horarioydíasdetrabajo*:
- delunesaviernes*matutino*y*vespertino*:
- elsábadolajornadaesroladade08ama03:30y/ode12hrsa8pm.
- domingodescanso.
somostumejoropcion,sicumplesconlosrequisitosyexperiênciapostúlate,solotengounlugar.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- proactivo
- manejo de conflictos
- manejo de excel

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de informacion en call center
Ojo de Agua, Méx
Smart Center
Operador telefónico
Oferta similar
Formador capacitador call center
Azcapotzalco, D.F.
ALTO MEXICO SA DE CV
Operador telefónico
Oferta similar
Teleoperador de seguros
Gustavo A. Madero, D.F.
beBeeEspecialista
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Ecatepec de Morelos, Méx > Analista de calidad call center cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar