*vacante para la empresa administradora de cartera en francisco murguia - toluca, estado de méxico*:
*analistadecalidad-callcentercobranza*:
estamosenconstantecrecimientoyqueremosqueteunasanuestragranfamilia,aléxito,estamosestrenandonuevasinstalacionesycontamosconnuevosclientes,poresemotivotenecesitamos,sicuentasconlaexperiênciayrequisitosnodudesenpostularte.
*funciones*:
fomentarelusoyaplicacióndelaspolíticas,lineamientosasícomoprocesosestipulados;haciendousodelacéduladecalidad,evaluandodemaneraexternayobjetivaunaconversacióntelefónicamantenidaentreelejecutivoconeltitular,paratenerasíunamedicióndelresultadoenlanotadecalidadygenerarunamejoracontinua.
- monitoredellamadasdelcontactcenter,darlaretroalimentación.
- accesoagrabacionesdellamadasdelosejecutivosdecobranzatelefónica.
- cumplirconelplandetrabajoestablecidocumpliendoconelnúmerodemonitoreodiarios.
- retroalimentaraejecutivostelefónicosdecobranzaygenerarestrategiasdemejora.
*requisitos*:
- 1añodeexperiênciacomoejecutivoencallcentercobranza
- experiênciade6mesesmínimo:analistadecalidadcontactcentercalibraciones,monitoreodellamadas,encallcentercobranza.
- certificadodepreparatoria.
- inevigente.
- constanciadesituaciónfiscal.
- excelintermedio.
*ofrecemos*:
- sueldobase
- bonos/vales
- prestacionesdeleydesdeeldíaunodecapacitación/contratación.
- contratoportiempoindefinido.
- plandecrecimiento.
- transportegratisde:
- metroelrosarioalcallcenter.
- suburbanotlalnepantla.
*horarioydíasdetrabajo*:
- delunesaviernes*matutino*y*vespertino*:
- elsábadolajornadaesroladade08ama03:30y/ode12hrsa8pm.
- domingodescanso.
somostumejoropcion,sicumplesconlosrequisitosyexperiênciapostúlate,solotengounlugar.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- proactivo
- manejo de conflictos
- manejo de excel