Estamos en busca de un Community Manager creativo y proactivo que gestione la interacción con la comunidad en redes sociales, fortaleciendo la imagen de la marca y generando engagement.
Responsabilidades:
Gestionar y responder mensajes, comentarios y menciones en redes sociales.
Implementar la parrilla de contenidos definida por el equipo de marketing.
Monitorear tendencias y proponer dinámicas de interacción.
Soporte a transmisiones en vivo.
Coordinar con Customer Service y Lead Agent Team para canalizar leads.
Medir KPIs de engagement y crecimiento de comunidades.
Requisitos:
1–2 años de experiencia en gestión de redes sociales.
Excelente ortografía y redacción.
Creatividad y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
Bonos por resultados.
Oportunidad de crecimiento en un equipo dinámico.
Modalidad: Presencial
Horarios: Rotativos: Matutino 8:00 am a 4:00 pm, vespertino, 1:00 a 9:00pm, fin de semana 4 horas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15, $18,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Vives en Cancún?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Community Manager
🏢 Factor Rh
📍 México