Objetivo del puestoliderar los procesos de reclutamiento y selección de personal para distintas áreas de la organización, garantizando la atracción de candidatos calificados en tiempo y forma, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de cobertura de vacantes y fortaleciendo la marca empleadora.requisitosescolaridad: licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín.experiencia: mínimo 3 años en reclutamiento y selección (preferentemente en sector farmacéutico, manufactura o corporativo).conocimientos:manejo de portales de empleo y redes profesionales (occ, indeed, linkedin, etc.)entrevista por competenciasevaluaciones psicométricasindicadores de reclutamientohabilidades: comunicación efectiva, planeación, orientación a resultados, trabajo bajo presión y enfoque al cliente interno.condicionesduración del contrato: 3 meses (posibilidad de extensión según desempeño y necesidades del área).horario: lunes a sábado.modalidad: presencialbeneficios: sueldo competitivo, bono de puntualidad, comedor subsidiado, transporte de personalúnete al equipo y sé parte de un ambiente colaborativo, participando en proyectos estratégicos de talento