Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefa de call center

San Nicolás de los Garza, N.L.
EMPLEO MTY
Operador telefónico
De USD 25,000 a USD 28,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de jefe de call center (sector de hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.

responsabilidades clave supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.

* analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
* coordinar con rh la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
* ejecutar campañas asignadas por el área de mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
* evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
* canalizar prospectos generados vía crm y redes sociales.
* gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
* innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.

requisitos

* licenciatura concluida en comunicación, mercadotecnia, administración o afín.
* mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
* conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
* manejo avanzado de excel (requisito indispensable).
* experiencia con herramientas crm
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.

competencias clave orientación al cliente y compromiso con resultados

* pensamiento estratégico y agudeza comercial
* gestión de proyectos y mejora continua
* trabajo en equipo e innovación
* comunicación productiva y resolución de conflictos

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $25, $28,000.00 al mes

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* atención al cliente: 2 años (obligatorio)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Subdirector monitoreo y calidad call center
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Oferta similar
Agente call center
Monterrey, N.L.
TRES R
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Call center en español
Monterrey, N.L.
SERES
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Nicolás de los Garza, N.L.
Empleo San Nicolás de los Garza, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en San Nicolás de los Garza, N.L. > Jefa de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar