Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de control de obra civil

Santa María Atzompa, Oax
HIDROELECTRIK
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Hidroelectrik solicita coordinador/a de obra para:
llevar un control total de las obras: conocer con certeza lo presupuestado, lo que se ha comprado, lo estimado y el estatus de lo que se ha autorizado para cobro.liderar y dar seguimiento a los supervisores para que compartan la información necesaria en tiempo y forma.

*proyectos*:

- alta de proyectos en sistema para su facturación.

*control de materiales*:

- revisión y autorización de requisiciones en neodata.
- revisar con almacén existencias de materiales para definir si la compra del material es necesaria o si se cuenta con existencias en almacén.
- revisión y autorización de órdenes de compra en neodata.

*estimaciones*:

- solicitar semanalmente a los supervisores le compartan las estimaciones realizadas y pedir que ingresen las estimaciones en neodata de acuerdo al avance de las obras o de ofc’s.
- llevar el acumulado de las estimaciones y revisarlas contra el presupuesto autorizado de obra.
- integrar una carpeta física y digital con el expediente por obra y todas sus estimaciones para gestionar su cobro.
- identificar y actualizar en el control de acumulados las aditivas o deductivas que pudieran surgir en los proyectos.
- solicitar a los supervisores de obra que den seguimiento con el residente de obra respecto a la revisión de la estimación presentada.
- dar seguimiento con el cliente (área administrativa) para aprobación de estimación y se genere la orden de compra.
- si el cliente requiere se suba a algún portal la estimación o se envíe a algún correo, realizarlo.
- corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la estimación en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente.
- identificar las partidas de la estimación que el cliente no autorizó para pago y comunicar al supervisor a cargo.
- cuando el cliente así lo requiere, imprimir la orden de compra enviada y otorgarla al supervisor para que recabe la firma del residente de obra y después poder emitir la factura correspondiente.
- generar en neodata un reporte semanal de estimaciones de obra y compartirlo a dirección general y administrativa.
- asegurarse que el supervisor realice el finiquito correspondiente en cada una de las obras.

*ofc’s:*
- llevar un control de ofc’s identificando el estatus de cada una para el cual debe estar en constante comunicación con el supervisor.
- solicitar a los supervisores las estimaciones de ofc’s con la documentación correspondiente para su cobro.
- integrar una carpeta física y digital con el expediente de cada ofc para gestionar su cobro.
- hacer llegar al cliente la estimación de acuerdo a sus procesos de trabajo (por correo o cargar al portal).
- dar seguimiento con el cliente (con el área administrativa) para que revisen y aprueben la ofc y se genere la orden de compra.
- corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la ofc en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente y darle seguimiento para su corrección.
- mandar semanalmente un reporte indicando estatus de cada ofc, indicando cuales están pendientes de estimación y facturación para su seguimiento con el supervisor.

*fondos de garantía*:

- integración de expediente para recuperación de fondos de garantía.
- control de calendario de fechas para solicitud de fondos de garantía, así como solicitarlos al cliente y dar seguimiento para su cobro.
- llevar un acumulado de fondos de garantía pendientes de recuperación.

*destajistas*:

- llevar el control de pago a subcontratistas semanalmente.
- llevar el control del fondo de garantía retenido a contratistas.
- llevar el cálculo de volumetría, trabajos realizados y precios actualizados.

*control de expedientes de trabajos realizados o en proceso*:

- integración de expedientes sobre trabajos ejecutados o en ejecución a clientes que lo soliciten para su facturación.
- solicitar la información requerida al área o departamento correspondiente.
- informar estatus de expedientes de manera semanal o a petición de dirección.

*se ofrece*:

- pago semanal los días (jueves)
- todas las prestaciones de ley
- utilidades
- excelente ambiente laboral

horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 05:30 y sábado de 08:30 a 01:30

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa

pago complementario:

- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santa María Atzompa, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Coordinador de control de obra civil

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar