Hidroelectrik solicita coordinador/a de obra para:
llevar un control total de las obras: conocer con certeza lo presupuestado, lo que se ha comprado, lo estimado y el estatus de lo que se ha autorizado para cobro.liderar y dar seguimiento a los supervisores para que compartan la información necesaria en tiempo y forma.
*proyectos*:
- alta de proyectos en sistema para su facturación.
*control de materiales*:
- revisión y autorización de requisiciones en neodata.
- revisar con almacén existencias de materiales para definir si la compra del material es necesaria o si se cuenta con existencias en almacén.
- revisión y autorización de órdenes de compra en neodata.
*estimaciones*:
- solicitar semanalmente a los supervisores le compartan las estimaciones realizadas y pedir que ingresen las estimaciones en neodata de acuerdo al avance de las obras o de ofc’s.
- llevar el acumulado de las estimaciones y revisarlas contra el presupuesto autorizado de obra.
- integrar una carpeta física y digital con el expediente por obra y todas sus estimaciones para gestionar su cobro.
- identificar y actualizar en el control de acumulados las aditivas o deductivas que pudieran surgir en los proyectos.
- solicitar a los supervisores de obra que den seguimiento con el residente de obra respecto a la revisión de la estimación presentada.
- dar seguimiento con el cliente (área administrativa) para aprobación de estimación y se genere la orden de compra.
- si el cliente requiere se suba a algún portal la estimación o se envíe a algún correo, realizarlo.
- corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la estimación en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente.
- identificar las partidas de la estimación que el cliente no autorizó para pago y comunicar al supervisor a cargo.
- cuando el cliente así lo requiere, imprimir la orden de compra enviada y otorgarla al supervisor para que recabe la firma del residente de obra y después poder emitir la factura correspondiente.
- generar en neodata un reporte semanal de estimaciones de obra y compartirlo a dirección general y administrativa.
- asegurarse que el supervisor realice el finiquito correspondiente en cada una de las obras.
*ofc’s:*
- llevar un control de ofc’s identificando el estatus de cada una para el cual debe estar en constante comunicación con el supervisor.
- solicitar a los supervisores las estimaciones de ofc’s con la documentación correspondiente para su cobro.
- integrar una carpeta física y digital con el expediente de cada ofc para gestionar su cobro.
- hacer llegar al cliente la estimación de acuerdo a sus procesos de trabajo (por correo o cargar al portal).
- dar seguimiento con el cliente (con el área administrativa) para que revisen y aprueben la ofc y se genere la orden de compra.
- corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la ofc en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente y darle seguimiento para su corrección.
- mandar semanalmente un reporte indicando estatus de cada ofc, indicando cuales están pendientes de estimación y facturación para su seguimiento con el supervisor.
*fondos de garantía*:
- integración de expediente para recuperación de fondos de garantía.
- control de calendario de fechas para solicitud de fondos de garantía, así como solicitarlos al cliente y dar seguimiento para su cobro.
- llevar un acumulado de fondos de garantía pendientes de recuperación.
*destajistas*:
- llevar el control de pago a subcontratistas semanalmente.
- llevar el control del fondo de garantía retenido a contratistas.
- llevar el cálculo de volumetría, trabajos realizados y precios actualizados.
*control de expedientes de trabajos realizados o en proceso*:
- integración de expedientes sobre trabajos ejecutados o en ejecución a clientes que lo soliciten para su facturación.
- solicitar la información requerida al área o departamento correspondiente.
- informar estatus de expedientes de manera semanal o a petición de dirección.
*se ofrece*:
- pago semanal los días (jueves)
- todas las prestaciones de ley
- utilidades
- excelente ambiente laboral
horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 05:30 y sábado de 08:30 a 01:30
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial