Estas son las habilidades ideales que estamos buscando en un nuevo miembro del equipo edi:
- conocimiento configurando interfaces en la instancia sap pi/po
- experiência con definiciones wsdl y xsd
- experiência trabajando en transacciones edi 850, 860, 856, 810
- experiência trabajando con adaptador b2b para diseñar y desarrollar mapeos edi
- conocimiento en el uso de conversiones value mapping, mapeo de mensajes parametrizados
- conocimiento de los servicios de procesamiento y monitoreo de sap idoc, incluidos los adaptadores de remitente y receptor de sap pi idoc para transformar mensajes de sap idoc a formato xml.
- conocimiento de la tecnología proxy de cliente/servidor de sap
- asignación avanzada de mensajes, java, xslt e idoc
detalles adicionales del equipo:
- idealmente, lo que nos gustaría ver es que alguien con experiência en edi nos ayude con soporte de primer nível durante el horario comercial de ee. Uu.
- sería útil que el nuevo recurso nos ayude con apoyo, no con proyectos. Sucedió antes cuando alguien se une y participa en un proyecto y no tiene ancho de banda para el soporte diario y ayudarnos con las operaciones regulares.
- no necesitamos que alguien simplemente abra un ticket para informar que hay un problema. Necesitamos a alguien que pueda manejar de manera autosuficiente los elementos de soporte de primer nível después de que los capacitemos. (por ejemplo, se procesó algo con éxito).
- por lo que necesitan experiência y conocimientos previos con (edi, po). Por supuesto, los capacitaremos en nuestro sistema/procesos, pero ya deberían tener algunos conocimientos/bases técnicas