Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de sucursal

HSBC
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Job description

administrador de sucursal.
hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de operación.

función principal.
supervisión y control de la operación de ventanillas y operación de plataforma, asegurando su buen funcionamiento, optimizando recursos, asegurando que los ejecutivos de servicio cuenten con un flujo eficiente de efectivo, asegurando que los promotores realicen de forma correcta y oportuna los procesos y operaciones inherentes a su puesto. Fungir donde la operación de la sucursal lo permita, como anfitrión en plataforma, proporcionando servicios a los clientes, logrando con ello la satisfacción del cliente y referidos para la venta en plataforma.

requisitos.

* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
* experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
* experiencia en operación bancaria (productos), mínimo de 6 meses.
* conocimiento en regulaciones existentes.
* horario de lunes a sábado.

requirements
habilidades.

* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* gestión de equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.

ofrecemos.
contratación directa por parte del banco.

sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

"en hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

"los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"

"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.

nuestro paquete de permisos con goce de sueldo
está a la vanguardia en méxico.
ahora tienes una
razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor de ventas y servicio
Tulum, Q.Roo
HSBC
Consejero de ventas
Oferta similar
Administrador de sucursal
Cancún, Q.Roo
HSBC
Oferta similar
Ejecutivo de negocios pyme
Cancún, Q.Roo
HSBC
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Quintana Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Administrador de sucursal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar