En nuestro equipo estamos comprometidos con el crecimiento laboral de nuestros profesionales. Buscamos un especialista en soporte técnico para formar parte de nuestro grupo apasionado y colaborativo.
descripción del trabajo:
* tendrás la oportunidad de brindar un excelente soporte técnico a nuestros clientes, asegurando una experiencia de usuario óptima.
* trabajarás en un entorno dinámico y flexible, donde tu trabajo será fundamental para alcanzar los objetivos de la empresa.
requisitos:
* escalaridad: ingeniero o técnico en tecnologías de la información, sistemas o carreras afines.
* inglés: básico o intermedio (deseable).
* disponibilidad de viajar, con pasaporte vigente (deseable).
conocimientos específicos:
* uso de plataformas para la gestión de tickets y atención al cliente.
* uso de paquetería de ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones.
* conocimientos básicos de sistemas operativos (windows, macos, ios, android).
* instalación de software en diversos sistemas operativos.
* conocimientos básicos en redes, configuraciones, tipos de redes, protocolos.
beneficios:
* oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa.
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo a tus habilidades y logros.