Administración - administrador de condominio*
¿disfrutas de involucrarte en diferentes actividades, tener cuidado de los detalles y lograr tus metas? ¿tienes experiência en excelente atención a clientes aaa, negociación y administración de condominios? ¡tenemos una oportunidad para ti!
*funciones*
- desarrollar y administrar los recursos económicos y humanos del inmueble en pro de una cultura basada en el servicio de calidad y mejora continua.
- respetar y hacer respetar las políticas establecidas por el consejo de administración para asegurar el cumplimiento oportuno de los objetivos del condominio.
- recopilar toda la información necesaria para la elaboración de estados financieros (estados de resultados, balance y presupuesto mensual y anual).
- brindar la atención a los usuarios estando pendiente de sus necesidades, sugerencias y/o quejas.
- ejecutar la cobranza de cuotas del condominio con todos los usuarios, manteniendo la comunicación con el consejo o dueño en caso de presentarse alguna anomalía.
- asegurar que el edificio se encuentre en óptimas condiciones por medio de la supervisión directa, la gestión de mantenimiento y limpieza del condominio ya sea con proveedores externos o personal a su cargo.
*requisitos*:
- carrera: lic. Administración, lic. Admón. inmobiliaria, o afín.
- experiência comprobable de 3 a 4 años en administración de condominios.
- experiência en cobranza, reportes financieros (ingresos y egresos) y facturación.
- habilidades: organización, atención al cliente, orientado al detalle.
*ofrecemos*
- sueldo mensual de $30 mil pesos mensuales.
- prestaciones de ley.
- horario de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm, sábado 9:00am-1:00pm.
- equipo de trabajo: celular y laptop.
*quienes somos*
somos una empresa especializada en soluciones confiables para el sano funcionamiento de condominios de alto nível.
*ubicación*
estamos ubicados en san pedro garza garcía, zona valle.