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Asistente de dirección | (vm682)

Guanajuato, Gto
Ilum Aseores
Asistente de dirección
Publicada el 18 septiembre
Descripción

**“Importante Firma dedicada a Asesoría y Consultoría Legal Migratoria y de Negocios para Extranjeros y Empresas, solicita Asiste de Dirección”**

Objetivo: Brindar soporte a Dirección General y a las demás áreas según sea requerido, asegurando cumplimiento de las en todas las actividades.
- Requisitos.
- Experiência mínima de 2 años, demostrable como Asistente administrativo bilingüe.
- Excelente manejo de Paquetería Office, Excel, agenda virtual
- Licenciatura concluida en áreas contable o administrativa
- Dominio avanzado del idioma inglés en forma escrita y oral, comprobables.
- Disponibilidad para viajar
- Pasaporte Vigente
- Visa
- Habilidades.
- Atención al cliente,
- Habilidades de comunicación,
- Alta capacidad de organización.
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Capacidad de Análisis
- Cumplimiento de objetivos
- Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
- Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo
- Funciones.
- Completar las tareas administrativas como hacer copias, contestar y dirigir llamadas telefónicas, contestar mensajes de WhatsApp, correos, además de saludar a los clientes.
- Coordinar citas, incluyendo toda la correspondencia y logística necesaria
- Gestionar la documentación legal y la correspondencia de forma estrictamente confidencial
- Mantener correspondencia con los abogados y los clientes
- Implementar y mejorar los procesos administrativos para un flujo de trabajo más eficiente
- Firmas en documentos revisados y aprobados
- Soporte general: presentaciones, juntas (+minutas y su seguimiento)
- Seguimiento a órdenes de compra, pagos y servicios en tiempo: solicitudes de dirección.
- Reservaciones de viaje y seguimiento a comprobación y reembolso de gastos
- Mantenimiento General: identificar, corregir, generar órdenes de compra hasta el pago al proveedor.
- Mantener un registro de los gastos mensuales de la oficina: renta, mantenimiento, luz, papelería, despensa, misceláneos etc.
- Seguimiento a servicios de autos compañía: monitorear verificaciones, tarjetas de circulación, servicios de mantenimiento
- Optimización de la ruta y actividades de mensajería local (Chofer)
- Agenda para las visitas: transportación local, hospedaje, comidas, juntas, espacio de trabajo, presentaciones, formatos, solicitudes especiales
- Asegurar pagos y dispersiones correctas con mensajería
- Creación de cotizaciones, envío y seguimiento de las mismas
- Control y manejo de agenda personal de la Alta Dirección, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y de lo agendado.
- Tomar nota de ideas, planes y proyectos de la Alta Dirección, para darles inicio, seguimiento y asegurar su cumplimiento

Trabajo Zona: León Guanajuato

**Sueldo base $15,000 (nominal mensual) + Variable**

Equipo de cómputo, entrenamiento y oportunidad de crecimiento

Prestaciones de ley

Horario: lunes a sábado, teniendo total disponibilidad de horario.

Envía tu #CV con el asunto "Asistente de Dirección "

Envía WhatsApp +524772398774.

**¡Postúlate lo antes posible!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Horario flexible
- Horas extra
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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