Empleo en digitalización de documentos
nuestra empresa busca un profesional para realizar la digitalización y producción amplia de documentos en nuestro centro de trabajo ubicado en iztapalapa.
descripción del puesto:
* realizar la digitalización de documentos utilizando equipo de fotocopiado y multifuncionales.
* manipular equipo de fotocopiado y multifuncionales.
* administrar el material de fotocopiado e impresión.
* contribuir al crecimiento y éxito de la organización a través del cumplimiento de las responsabilidades y expectativas asignadas.
requisitos
* técnico administrativo o bachillerato concluido.
* experiencia mínima de 6 meses en puesto administrativo o similar.
* manejo de paqueteria office (opcional).
beneficios
* sueldo.
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional).
* prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro).
otras condiciones del empleo
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
* zona de trabajo: iztapalapa.
palabras clave: digitalizador