Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de reclutamiento y seleccion

Coppel Enterprise
Publicada el 3 abril
Descripción

Coordinador de reclutamiento y seleccion

ciudad de méxico, mexico


descripción de puesto

objetivo general del puesto: coordinar el despliegue de procesos de reclutamiento y selección operados por el centro de excelencia operativa para el segmento según corresponda, permitiendo la cobertura de vacantes de forma estandarizada, ágil, eficiente y que habilite el gobierno de datos y normatividad alineados a los objetivos de negocio.

* coordinar los procesos de reclutamiento y selección del centro de excelencia operativa para el segmento según corresponda (operación, ejecutivos y staff/especializados), participando en la asignación de vacantes a su equipo de trabajo y verificando la efectividad de las interacciones entre solicitantes, candidatos y otros involucrados.
* monitorear la atención de solicitudes de vacantes, realización de primeros filtros, coordinación de entrevistas, seguimiento a evaluaciones, verificación de referencias y coordinación de obtención de propuestas económicas en la selección de los candidatos, siguiendo los procesos definidos en cada una de las fases de acuerdo al segmento definido.
* dar soporte a la gerencia del centro de excelencia operativa para consolidar el reclutamiento y selección de candidatos del segmento ejecutivo, de acuerdo con las necesidades identificadas por el negocio.
* evaluar las prácticas y el desempeño de los analistas del centro de excelencia operativa, detectar oportunidades y replicar mejores prácticas que aporten a la construcción de una base de conocimiento y a desarrollar las funciones del área.
* monitorear los métricos y/o indicadores del área, con la finalidad de evaluar desviaciones de tiempo y/o de logro de objetivos y de determinar las acciones correctivas correspondientes.
* dar seguimiento a la implantación de planes de acción e iniciativas, en conjunto con las áreas involucradas y conforme a los procesos definidos, para mejorar los servicios del centro de excelencia operativa y la experiencia del cliente interno.
* participar en la elaboración de los diagnósticos, estudios y análisis que permitan evaluar continuamente los programas, sistemas y herramientas para la cobertura de vacantes del segmento asignado.
* +3 años como encargado de atracción de talento en empresas transnacionales, coordinador de atracción de talento.
* experiencia liderando células de reclutamiento con un historial de +1,500 vacantes anuales.
* dominio avanzado de talent analytics.


educación

educación: licenciatura en administración de empresas, psicología, administración de recursos humanos, desarrollo organizacional, relaciones industriales, ingenieria industrial, o afín.


beneficios

* fondo de ahorro para el retiro
* descuentos en compras de muebles y ropa
* vacaciones
* prima vacacional
* día de cumpleaños
* becas para estudio
* útiles escolares
* ambiente de trabajo agradable
* entre otros beneficios y prestaciones

grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.

"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."


información de puesto

* identificación de puesto 271204
* categoría de puesto manager
* fecha de anuncio 26/03/2026, 19:30
* fecha límite de solicitud 26/04/2026, 06:00
* programa de puesto tiempo completo
* ubicaciones calle esperanza #30, azcapotzalco, ciudad de mexico, 02000, mx
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de reclutamiento y seleccion

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar