Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar atención a clientes

Culiacán Rosales, Sin
PLASTICS TECHNOLOGY DE MEXICO
Publicada el 13 junio
Descripción

Objetivo del puesto: atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.

A) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) atendiendo las llamadas telefónicas

2) contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) notificando la programación de entrega y llegada de material

5) canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) capturar las ordenes de compra en sistema sap

3) solicitar al área de crédito autorización para captura de oc de tasa 0%

4) revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las oc requeridos en sistema sap.

C) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al área de crédito para la programación de embarques

d) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

e) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nível

f) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes generar avisos de prueba sigla 03 (protocolos de cfe) si el cliente los requiere

g) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

h) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

i) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes solicitar al ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.

*ubicación del trabajo: carretera texcoco-tepexpan km 4.5*

*col. La pastoria san salvador atenco*

san salvador atenco-atenco

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

horario:

- turno mixto

prestaciones:

- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Auxiliar atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar