Descripción del trabajo
importante empresa del sector solicita asistente de direccion.
actividades:
* apoyo en toda actividad administrativa y secretarial a la dirección general.
* toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
* buen manejo de paquetería para reportes excel, word, power point y correo electrónico, etc.
* organizar reuniones con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, etc. Así como las solicitudes corporativas.
* desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
requisitos:
* 2 años de experiencia en el puesto o similares
* educación mínima: educación media superior - bachillerato general
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
zona de trabajo: andares
ofrecemos: 10,000 - 12,000 mxn mensuales libres + seguro de gastos funerarios y prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar administrativo y asistente de dirección
guadalajara, jalisco anser
descripción del trabajo
vacante para la empresa anser en providencia - guadalajara, jalisco: importante empresa financiera con gran trayectoria ofreciendo distintos servicios de inversión y arrendamiento, solicita talento con experiencia en funciones de asistencia de dirección, manejo de agendas, cuestiones administrativas como manejo de caja chica, elaboración de expedientes, recabación de firmas de contratos.
apoyo con registros de incidencias, comunicación organizacional. Excelente presencia, trabajo en equipo y ganas de desarrollarse. Carrera concluida (pasante o titulado) en administración, recursos humanos, contabilidad o afín.
horario de lunes a viernes de 9 a 7. Nivel de educación deseada: superior - titulado. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: administrativo / secretarial. Industria: servicios financieros. Habilidades: auxiliar administrativo, asistente de dirección.
guadalajara, jalisco tech - klish mexico
descripción del trabajo
empresa dedicada al material de construcción se encuentra en búsqueda de talento. Forma parte de nuestro equipo como: asistente de dirección.
solo necesitas: lic. en administración o afín; experiencia en el área; disponibilidad de horario.
funciones: control de agenda, control administrativo, inventario de papelería, control del inventario de insumos internos, recepción, conmutador, facturación.
te ofrecemos: sueldo base de 12 a 16 netos, prestaciones al 100% de ley, pago quincenal, capacitaciones constantes, contratación directa, contratación inmediata, estabilidad laboral. Horario: lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs. Zona: country club.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: 16,000.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
estamos buscando nuestra próxima asistente de dirección.
¿eres una persona organizada, proactiva y con excelente nivel de inglés?
lo que harás:
* apoyar directamente a los directores en agenda, proyectos y comunicación.
* coordinar logística de juntas, citas, comidas, viajes (reservaciones, itinerarios, etc).
* ser enlace con equipos internos y externos.
* asegurar eficiencia, confidencialidad y seguimiento de tareas clave.
* apoyar en la preparación de presentaciones, informes y documentos ejecutivos.
lo que buscamos:
* licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín.
* 1–3 años de experiencia como asistente ejecutiva o en roles similares.
* manejo de office 365/google workspace y herramientas de organización.
* crecimiento profesional en un entorno dinámico.
* beneficios competitivos.
si te interesa, postúlate aquí en linkedin o envíanos tu cv. ¡será un gusto conocerte!
descripción del trabajo
¿te apasiona la organización, el seguimiento de proyectos y el trabajo directo con líderes? En usi de méxico, estamos en búsqueda de una asistente de director participando activamente en reuniones, gestionando tareas clave y asegurando el cumplimiento de compromisos estratégicos.
responsabilidades principales:
• asistencia directa al director en actividades diarias.
• participación en reuniones internas y externas, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
• prioriza actividades según la urgencia e importancia.
• seguimiento puntual a peticiones del director hacia otras áreas.
• apoyo en procesos de cobro, facturación y coordinación con el área administrativa.
• organización de viajes, logística y documentación.
• gestión de agenda, coordinación de citas y eventos.
• interactúa con clientes y proveedores de manera profesional y efectiva.
• comunicación clara y constante con equipos internos.
perfil deseado:
• experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• excelente comunicación oral y escrita.
• proactividad, autonomía y enfoque a resultados.
• dominio de herramientas digitales (office, correo electrónico, crm).
• capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
• actitud profesional, ética y colaborativa.
descripción del trabajo
¿te apasiona la organización, el seguimiento de proyectos y el trabajo directo con líderes? En usi de méxico, estamos en búsqueda de una asistente de director participando activamente en reuniones, gestionando tareas clave y asegurando el cumplimiento de compromisos estratégicos.
responsabilidades principales:
• asistencia directa al director en actividades diarias.
• participación en reuniones internas y externas, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
• prioriza actividades según la urgencia e importancia.
• seguimiento puntual a peticiones del director hacia otras áreas.
• apoyo en procesos de cobro, facturación y coordinación con el área administrativa.
• organización de viajes, logística y documentación.
• gestión de agenda, coordinación de citas y eventos.
• interactúa con clientes y proveedores de manera profesional y efectiva.
• comunicación clara y constante con equipos internos.
perfil deseado:
• experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• excelente comunicación oral y escrita.
• proactividad, autonomía y enfoque a resultados.
• dominio de herramientas digitales (office, correo electrónico, crm).
• capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
• actitud profesional, ética y colaborativa.
descripción del trabajo
estamos buscando nuestra próxima asistente de dirección.
¿eres una persona organizada, proactiva y con excelente nivel de inglés?
lo que harás:
* apoyar directamente a los directores en agenda, proyectos y comunicación.
* coordinar logística de juntas, citas, comidas, viajes (reservaciones, itinerarios, etc).
* ser enlace con equipos internos y externos.
* asegurar eficiencia, confidencialidad y seguimiento de tareas clave.
* apoyar en la preparación de presentaciones, informes y documentos ejecutivos.
lo que buscamos:
* licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín.
* 1–3 años de experiencia como asistente ejecutiva o en roles similares.
* manejo de office 365/google workspace y herramientas de organización.
* crecimiento profesional en un entorno dinámico.
* beneficios competitivos.
si te interesa, postúlate aquí en linkedin o envíanos tu cv.
¡será un gusto conocerte!
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