Agente de Check call
Sueldo base mensual $8364 brutos
Días de vacaciones por ley por un año laborado en partes proporcionales
25% de Prima Vacacional
30 días de Aguinaldo por un año trabajado en partes proporcionales
Protegido de Vida
Vales de despensa $1,300 mensuales
Tarjeta VRIM Platino
Horario
De 9:00 a 18 hrs / lunes a jueves
De 9.00 a 16:00 hrs / viernes
De 9:00 a 14:00 hrs / sábados
Modalidad presencial: cerca de metro barranca
Funciones:
Llamadas salientes de encuestas de satisfaccion proporcionando información detallada sobre los servicios realizados.
Gestionar quejas y mantener registros de las interacciones con los clientes.
Atender y resolver solicitudes, así como gestionar reclamaciones de clientes de manera efectiva.
Revision de documentos Documentar las interacciones con los clientes y las transacciones realizadas.
Requisitos
Escolaridad: medio superior terminada.
Experiencia: Al menos 1 años en atencion al cliente postventa.
Conocimientos: Habilidades de Comunicación y Relación con el Cliente
Habilidades: Manejo de Excel.
Trabajo bajo presión
Proporcionar información sobre productos/servicios (de reparación)
Capacidad de adaptación rápida a los cambios y procesos de trabajo.
Dinámico
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,300.00 - $8,364.00 al mes
Ventajas:
Seguro de vida
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿cuanto tiempo de experiencia tienes en post venta?
¿cual es tu nivel de excel?
¿en donde vives y a cuanto tiempo te queda metro barranca?
Lugar de trabajo: Empleo presencial