Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente operación administración brokers inmobiliarios

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Cushman & Wakefield
Empleado administrativo
Publicada el 15 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa cushman & wakefield en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico


requisitos:

* licenciatura en administración, finanzas, o a fin

* 5 años de experiencia en gestión operativa en sector inmobiliaria (compra/venta)

* experiencia en supervisión de procesos y tareas contables, financieras

* inglés avanzado

esta persona gestiona las operaciones diarias del mercado local y las funciones administrativas de forma eficiente y eficaz, supervisa la gestión de todas las funciones operativas y del personal administrativo, y es responsable de desarrollar y gestionar el presupuesto anual.

actividades y responsabilidades:

* aprobación y altas de expedientes del área de brookerage

* revisión presupuesto ventas

* responsable de prevención y lavado de dinero

* líder y gestión del personal administrativo

* gestión financiera, presupuestos mensuales y anuales, pronósticos, cartera de proyectos e informes, gestión de gastos

* garantizar la excelencia operativa y optimización de procesos en el área

* comunicar, apoyar y aplicar las políticas, procedimientos e iniciativas de la empresa en todo el mercado.

* responsable de las aprobaciones a nivel local para viajes y gastos, documentación de comisiones, cuentas por pagar y necesidades de recursos.

* liderar las operaciones para alcanzar objetivos a corto y larzo plazo

* asegurar que la oficina y todos los profesionales cumplan plenamente con todas las licencias y normativas locales, provinciales y nacionales.

* realizar un seguimiento de todos los contratos de los corredores para garantizar el cumplimiento de los plazos

* solicitar y negociar ofertas, contratos y precios de los proveedores

* supervisión de todo el proceso de transacciones, cuentas por cobrar, facturación y cobros en el mercado.

* seguimiento a facturación, comisiones del área

* reclutamiento del equipo de trabajo (apertura y cierre de posiciones, las entrevistas a los candidatos, la obtención del equipo, la incorporación y una experiencia adecuada desde el primer día.

ofrecemos:

sueldo bruto: de acuerdo a experiencia, favor de indicar pretensiones

prestaciones de ley

a los 3 meses seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, gastos menores

zona de trabajo: bosques de las lomas

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel experto

función departamental:

arquitectura

industria:

bienes raíces comerciales

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Temporary spare parts administrative (nam support)
Miguel Hidalgo, D.F.
Temporal
RES
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista administrativo
Miguel Hidalgo, D.F.
Hikvision México
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario de administración logística
Benito Juárez, D.F.
Becario
Indorama Ventures: Indovinya
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Cuajimalpa de Morelos, D.F. > Gerente operación administración brokers inmobiliarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar