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Gerencia general en agencia de mkt digital

Culiacán Rosales, Sin
Morgan GS
Publicada el 13 junio
Descripción

*vacante gerente general*

ubicación: culiacán, sinaloa.

Tipo de contrato: tiempo completo

*descripción del puesto*:
en busca de un gerente general de operaciones en una agencia de marketing digital. Buscamos una líder innovadora y visionaria para atender y guiar a nuestro equipo de marketing digital en la creación y ejecución de estrategias efectivas que impulsen el crecimiento y la fidelización de nuestros socios. Este rol es esencial para fortalecer la colaboración entre departamentos y asegurar que nuestras iniciativas de marketing estén alineadas con los objetivos corporativos, que construya y fomente a cada momento un clima laboral armónico, creativo e inspirador.

*funciones principales*:

- desarrollar, lanzar, supervisar y medir las campañas en plataformas de meta.
- liderar y guiar a un equipo de alto rendimiento de especialistas en marketing digital.
- participar activamente en las iniciativas de marketing, trabajando mano a mano con el equipo para mejorar las estrategias de adquisición y retención de socios.
- desarrollar de un ecosistema digital ejecutando estrategias de marketing y alineándolas con los objetivos generales de la empresa.
- supervisar todo el embudo de marketing del equipo de trabajo, desde la adquisición hasta la retención.
- llevar un seguimiento puntual de los manuales de funciones del equipo de trabajo.
- garantizar que los trabajos de desarrollo de marketing del equipo de trabajo se basen en tendencias e innovaciones y estén optimizadas para lograr el éxito.
- colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, producto y operaciones, para asegurar una experiência de socio fluida y efectiva.
- construir una cultura orientada a resultados y colaborativa dentro del equipo de marketing.
- contratar y desarrollar talentos de marketing de primer nível.
- promover un ambiente de trabajo saludable y equilibrado, enfocado en el bienestar de los empleados.

*requisitos*:

- título universitario en mercadotecnia, ciencias de la comunicación o afín.
- mba o postgrado afín (deseable)
- mínimo 5 años de experiência en marketing digital, con al menos 3 años en un rol de liderazgo.
- fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- experiência comprobada en la gestión de equipos de marketing y en la implementación de estrategias de marketing exitosas.
- experiência en la gestión de crm y conocimiento profundo del embudo de marketing.
- habilidades excepcionales de comunicación y colaboración interdepartamental.
- capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y de ritmo rápido.
- la pasión por la salud y el bienestar es imprescindible.
- presentar cartas de recomendación o constancias laborales de los últimos 2 empleos (en su caso)

*características deseadas*:

- enfoque innovador y proactivo para resolver problemas.
- excelente habilidad para la planificación estratégica y análisis.
- fuerte perfil y dominio de su inteligencia emocional
- empatía y habilidad para inspirar a los equipos hacia el éxito.
- compromiso con el bienestar personal y profesional, promoviendo un balance entre la vida laboral y personal.

*equipo compuesto por*:
creativo, ejecutivo de cuentas, cm’s, diseñadores gráficos, foto y edición de video, administración, dirección.

*ofrecemos*:

- ambiente laboral estimulante con oportunidades de desarrollo personal y profesional.
- compromiso con la cultura laboral y el bienestar del equipo.
- un *rango de sueldo neto mensual de acuerdo a competencias y experiência de $18,000 a $22,000 pesos* más prestaciones de ley.

Gracias!

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

prestaciones:

- días de maternidad superiores a los de la ley
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos

escolaridad:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- dominio en ecosistema de mkt digital: 5 años (obligatorio)
- en un rol de liderazgo alto perfil: 3 años (obligatorio)
- gestión de equipos de mkt. e implementación de estrategias: 3 años (obligatorio)
- gestión de crm y dominio de embudo de mkt.: 2 años (obligatorio)
- comunicación y colaboración interdepartamental: 2 años (obligatorio)

idioma:

- inglés de negocios intermedio (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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