¡Estamos contratando!
**Coordinador/a de Administración y Finanzas**
En Naturelo, mediana empresa dedicada a la producción de harina de garbanzo, maíz y otros productos, buscamos a un/a **Coordinador/a de Administración y Finanzas** que impulse el orden, control y eficiencia de los procesos administrativos y financieros.
**Responsabilidades principales**:
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
- Dar seguimiento al trabajo del despacho contable: facturación, registros, impuestos y cierres mensuales.
- Elaborar presupuestos, reportes financieros y flujo de efectivo para la Dirección.
- Coordinar y apoyar al equipo de administración y compras
- Supervisar compras, pagos, cobros, conciliaciones bancarias y caja chica.
- Colaborar en el control de inventarios, costos y procesos internos (en coordinación con Producción y Dirección).
**Requisitos**:
- Licenciatura en Contaduría, Administración o afín.
- Experiência mínima de 3 años en administración y finanzas.
- Conocimiento en gestión financiera, presupuestos y procesos administrativos.
- Manejo de Excel y herramientas digitales.
- Habilidades de liderazgo, organización y comunicación efectiva.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base 18,000 - 20,000 mensuales
- Vales de despensa
- Bonos de asistencia y puntualidad
- 30 días de aguinaldo
- Apoyo de gasolina - transporte
- Prestaciones de ley.
- Horario de lunes a viernes
- Desarrollo profesional en una empresa estable y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo participativo.
**Ubicación**: Parque industrial el Marqués
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador Administrativo y Finanzas
🏢 Sodif
📍 El Marqués