Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Business portfolio manager

Xico, Méx
Zurich Insurance
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Business portfolio manager
objetivo de la posición: liderar la planificación, ejecución y entrega exitosa de programas y proyectos de tecnología de la información, alineando los objetivos estratégicos del negocio con la transformación digital y la mejora continua de procesos.
tus habilidades y experiencia:
escolaridad: licenciatura económico-administrativa, deseable maestría en proyectos o administrativa.
experiencia: experiencia previa en gestión de proyectos y programas de ti (usualmente 3-5 años o más).
manejo de equipos multidisciplinarios y coordinación con proveedores externos.
conocimiento del sector: sector financiero, asegurador o consultoría.
conocimientos técnicos: experiencia en metodologías ágiles y tradicionales (scrum, kanban, pmi, prince2).
conocimiento de arquitectura tecnológica, integración de sistemas y ciberseguridad.
conocimiento de regulaciones de ti y buenas prácticas (itil, cobit, gdpr, etc.).
herramientas: jira, microsoft project, office 365 completo, mural, herramientas de gestión de proyectos, plan view, confluence, sharepoint.
idioma: inglés avanzado.
capacidad para trabajar bajo fechas de entrega estipuladas, coordinar equipos de proyectos, comunicación oral y escrita asertiva.
competencias: liderazgo y gestión de equipos, pensamiento estratégico y analítico, organización y priorización, orientación a resultados.
responsabilidades:
definir, planificar y ejecutar programas y proyectos de ti según las prioridades del negocio, gestión de recursos humanos y presupuestos.
gestionar recursos, plazos, presupuesto y calidad de las entregas.
identificar y mitigar riesgos, gestionando cambios de alcance y prioridades.
coordinar con áreas internas (negocio, operaciones, seguridad, compliance) y externas (proveedores, consultores).
realizar seguimiento y reportes periódicos del estado de los proyectos.
impulsar la adopción de buenas prácticas, metodologías y herramientas de gestión.
garantizar el cumplimiento de normativas y políticas de la compañía.
ofertamos:
plan de desarrollo de carrera
esquema de trabajo flexible
paquete de compensación atractivo
zurich reconoce la diversidad de nuestra fuerza laboral como una fortaleza, por lo que contamos con políticas y programas de diversidad e inclusión, donde buscamos igualdad de oportunidades sin importar la edad, etnia, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidades, etc.
como empleador inclusivo, queremos asegurarnos de que todos los candidatos se sientan cómodos y puedan rendir al máximo durante la entrevista.
por qué elegir zurich: en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único lo que hace que nuestro equipo sea el mejor
colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Business portfolio manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar