Empresa dedicada a la distribucion de dispositivos medicos buscamos:
*servicio al cliente*
*ubicación*:
guadalajara technology park, av. Inglaterra 5330, technology park guadalajara, 45222 zapopan, jal.
*responsabilidades*:
- atención telefónica y seguimiento a solicitudes de clientes.
- generación y seguimiento de cotizaciones, pedidos, y órdenes de reposición.
- rastreo de envíos y comunicación de información relevante a los clientes.
- facturación y archivo de órdenes de compra.
- gestión de pagos electrónicos y cobros de ventas directas.
- llamadas de cobranza y seguimiento de pagos pendientes.
- colaboración con los equipos de crédito y cobranza para la gestión de cartera.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes.
- preparatoria concluida.
- manejo avanzado de paquetería office, especialmente excel.
- conocimientos en telemarketing, facturación, y revisión de depósitos.
- actitud de servicio, proactividad, y capacidad para seguir tareas con precisión.
*ofrecemos*:
- sueldo base: $12,000 nominal.
- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, utilidades).
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (fines de semana libres).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿disponibilidad de trasladarse a guadalajara technology park?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial