Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en cumplimiento de proyectos

Mérida, Yuc
beBeeCumplimiento
Publicada el 17 agosto
Descripción

Funcionario de cumplimiento

el papel de un funcionario de cumplimiento es crucial en la gestión de proyectos. Este profesional se encarga de asegurar que todas las obligaciones contractuales sean respetadas y cumplan con la normativa vigente.

responsabilidades:

* mantener comunicación constante con subcontratistas y demás entidades vinculadas al proyecto para revisar y garantizar la entrega de evidencias que respalden el cumplimiento de las obligaciones contractuales.
* comprobar que la documentación cumpla con la normativa vigente en materia de siroc y repse.
* autorizar o rechazar información presentada por el contratista, subcontratistas o proveedores, conforme a la ley y acuerdos aplicables.
* coordinar con el propietario la validación de obligaciones contractuales relacionadas con el formulario de estimaciones del contratista.
* digitalizar, organizar y archivar la documentación y paquetes de información remitidos por el contratista o terceros.
* supervisar los pagos obrero-patronales de los contratistas.
* gestionar el alta y baja de registros patronales ante el imss, así como cambios de representante legal.
* calcular y procesar pagos mensuales y bimestrales de sua/imss, líneas de captura y uso de plataformas sipare e idse.
* administrar el sistema siroc para apertura, seguimiento (avances de obra) y cierre de obra de contratistas.
* calcular cuotas del imss por obra.
* dar de alta y mantener vigente el registro repse de contratistas.
* realizar declaraciones en los sistemas icsoe y sisub.
* coordinar con el equipo de gestión de contratos la revisión de información previa a la validación de hitos de pago.
* coordinar junto con finanzas y/o adquisiciones las reuniones necesarias para anticipar acciones correctivas y prevenir incumplimientos.
* mantener actualizados todos los registros en siroc dentro de los plazos legales.

requisitos:

* formación profesional en áreas administrativas, contables o afines.
* experiencia mínima de 8 años en funciones relacionadas.
* inglés deseable.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Especialista en cumplimiento de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar