Empresa mexicana líder en la integración de tecnología se encuentra en búsqueda de *"asistente de dirección"*
*?Requisitos*:
- experiência mínima de 3 años realizando actividades similares.
- nível de ingles 90% (hablado, entendido, escrito)
- manejo de paquetería office
- gestión administrativa.
- licenciatura relaciones internacionales, relaciones publicas o a fin (titulo)
- disponibilidad inmediata para ingresar a laborar
- buena presentación
funciones:
estamos en búsqueda de una persona proactiva, activa, responsable, respetuosa, etc.
- planificar y organizar toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
- resguardar y proteger los documentos confidenciales de la empresa.
- atención a llamadas telefónicas.
- trabajo de la mano con el director general, planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
- realizar y revisar el reporte de las tarjetas bancarias de la dirección conciliación de pagos con contabilidad.
- administrar los arrendamientos de vehículos, verificación, tarjetas de circulación, documentos, pólizas, cotizaciones de la unidad, y generar el expediente.
Ofrecemos:
- sueldo base integrado.
- prestaciones de ley.
- oportunidad de desarrollo.
- contratación inmediata
si cumples con el perfil y te encuentras interesado/a postúlate por este medio ¡mucho exito!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial