Acerca de la empresa
somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos, fundada en la ciudad de méxico en 1956. Actualmente certificada por great place to work como una de las mejores empresas para trabajar en méxico, que ha resaltado por el interés en la equidad de genero y ha sobresalido en el ranking de las empresas retail en su categoría.
requisitos para el puesto
*carrera trunca en administracion
*manejo de personal
*conocimientos de administración basica
*electronica básica (deseable)
*manejo de inventarios
*venta retail
*office
*conocimiento en sistema punto de venta
*manejo de caja
principales responsabilidades del puesto
*administrar y optimizar adecuadamente los recursos humanos y materiales de la tienda
*preservar los estándares de calidad, imagen y servicio de steren en la tienda
*potencializar las ventas
prestaciones y beneficios adicionales
*vacaciones
*fondo de ahorro
*aguinaldo
*seguro social
*utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,423.73 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial