Objetivo del Puesto
Detecta de manera oportuna las fallas que presentan los equipos instalados en cada uno de los canales a través del monitoreo continuo así como gestiona los tickets de todos los incidentes presentados.
Funciones Principales
Monitorear, detectar, analizar, diagnosticar y resolver fallas de forma remota que presentan los canales a través de nuestro sistema de gestión. *Resolver el 75% de las fallas de forma remota. *Gestionar tickets de apertura hasta cierre de las zonas asignadas de acuerdo al horario asignado. *Atención a usuarios, clientes y proveedores por los diferentes medios de comunicación (llamada, mensaje y WhatsApp). *Responsable de mantener el directorio actualizado *Restablecimiento de equipos con falla. *Diagnósticos efectivos de equipos reportados. *Generar y enviar bitácoras diarias para analizar efectividad *Tener información Fidedigna *Asegurarnos que todas las soluciones se encuentren funcionando correctamente. *Gestion de altas, bajas y cambios de equipos en consolas.
Perfil del Candidato
Técnico. *Soporte técnico. * Centro de Atención Enlaces. * Proveedores de Marca.
Oferta de Valor
Prestaciones de Ley: Vacaciones, Prima vacacional y Aguinaldo conforme lo marca la ley. *Seguro Social. *Servicios: Acceso al nuetriologo, Psicólogo, Odontólogo, programas de salud. *Promociones para ti y tu familia: Descuentos en Gimnasios, cines, centros de entretenimiento, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, universidades.
Código: 31KE13NFK8
Id: GEN31KE13NFK8
📌 Analista 1er nivel
🏢 UPAX
📍 Tlalpan