Acempresa líder en seguridad electrónica que ofrece e integra suscripciones a sistemas de seguridad. Con cámaras, alarmas y monitoreo de alta calidad para hogares, negocios y grandes corporativos, aseguran la tranquilidad y protección de sus clientes en todo momento
estamos en búsqueda de asesor atención a clientes
*objetivo*:
optimizar la gestión de la comunicación de agentes externos a la empresa de manera proactiva, atenta y eficiente, así como la resolución oportuna de sus dudas, requerimientos o inconvenientes. Esto con el fin de contribuir a la calidad de nuestro servicio y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores
*actividades*:
- captación y atención a todas las comunicaciones recibidas por la empresa
- gestión de cambios y modificaciones en los proyectos de los clientes
- gestión de cambios y modificaciones en los proyectos de los clientes
- atención, asesoramiento y seguimiento a solicitudes de clientes interesados en adquirir más servicios
- seguimiento post-venta para la evaluación del servicio y el ofrecimiento de mayores soluciones
*conocimiento*:
- manejo de paquetería office
- uso de erp y crm
- dominio de herramientas de comunicación remota (llamadas y mensajería
- bachillerato concluido
- 1 a 2 años en atención a clientes
*prestaciones*:
- sueldo base mas comisiones
- prestaciones de ley
- presencial
- lunes a viernes de 9am a 6p, sábado de 9am a 2pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial