Objetivo del puesto
garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a traves del cumplimieto de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal
funciones principales
asegurar la correcta valuación de las prendas. Gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de cartera.
brindar un excelente servicio y atención a los clientes con la metodología del camino para vender mejor.
gestión administrativa de punto de venta (servicio a clientes).
garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de venta y valuación.
cuidar el rango mínimo de merma, a través del control de inventarios en exhibición y guardavalores.
velar por el correcto funcionamiento de la sucursal.
garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo
perfil ideal del candidato
experiencia en valuación metales y piedras (deseable), prestamos prendarios y servicio o atención a cliente.
manejo de personal. Enfocado al detalle y orientación al cliente.
oferta de valor
sueldo base más variable.
certificación pagada para convertirte en experto en oro esquema de bonos y crecimiento dentro de tu puesto.
uniforme.atractivos beneficios y/o convenios para ti y tu familia.
múltiples oportunidades de desarrollo profesional.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas