Objetivo: contar con la capacidad de apoyar los procesos relacionados con temas financieros y
administrativos, necesarios para el funcionamiento exitoso de las empresas patrimoniales.
*responsabilidades*:
- apoyar en la realización de presupuesto y su seguimiento.
- desarrollar y ejecutar procesos que ayuden a realizar actividades de manera efectiva y
ordenada.
- realizar los protocolos de los procesos.
- desarrollar y utilizar hojas de cálculo, bases de datos y otras aplicaciones
informáticas
- apoyar iniciativas de costos estratégicos, rastrear riesgos y oportunidades
para planificar, y entregar análisis financieros.
- apoyar a la administradora en actividades solicitadas.
- trabajar en mejoras de reportes financieros en los modelos de planificación y
previsión para mejorar la eficiencia del proceso, apoyar nuevas iniciativas y capturar con
precisión la información financiera del negocio.
Profesión:
- licenciado en administración
- licenciado en finanzas
conocimientos específicos:
- inglés (b2)
- conocimientos avanzados de programas microsoft office: outlook, word, excel, powerpoint
- conocimiento generales de administración.
- conocimiento generales en finanzas.
Habilidades:
- proactividad
- servicio a cliente
- organización
- comunicación efectiva
- capacidad de análisis
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas