*perfil*:
inglés: intermedio-avanzado
nível académico: universidad o carrera concluida
disponibilidad de horario
excelente actitud de servicio
excelente presentación
objetivo del puesto:
- realizar el check in y check out de los huéspedes del hotel, realizar los procedimientos de entrega de habitaciones a los
huéspedes, resguardo de valores. manejo de efectivo de caja chica, reguardo de valores de los huéspedes, resguardo de
equipaje.
- conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios y actividades que ofrece el
hotel y de los lugares de interés de la zona.
- mantener el control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
- conocer y aplicar el procedimiento de lost & found, con objetos encontrados.
- atender con amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el
departamento correspondiente.
- mantener ordenado en el front desk, la información interna y externa, dirigida hacia huéspedes.
- dar seguimiento y registrar los pendientes en la bitácora del departamento.
- realizar el registro y salida de huéspedes, de acuerdo al estándar establecido, así como realizar ventas de walk ins y upsale.
- conocer y mantener disponibles y a la vista las tarifas rack vigentes, para su aplicación.
- verificar vales de caja y prepáralos para su reembolso de acuerdo al horario preestablecido.
- cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.
- asignar habitaciones a las llegadas sin récord y walk ins.
- informar a ama de llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.
Ofrecemos:
salario base: $13,500 brutos mensuales
prestaciones de ley
fondo de ahorro
transporte de personal
comedor de colaboradores
crecimiento profesional