Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativa (ciudad lópez mateos)

Ciudad López Mateos, Méx
GEJOSA TRANSPORTES
Asistente administrativo
Publicada el 11 noviembre
Descripción

**Asistente Administrativo**

**Ubicación**:
Av Lago de Guadalupe Manzana 5 Lote 14, Bosques de Ixtacala, 52919 Ciudad López Mateos, México

**Giro de la empresa**: Logística

**Descripción del puesto**:
El Asistente Administrativo será responsable de organizar y mantener la información en la base de datos, apoyar a la Gerencia de Operaciones en tareas administrativas y contribuir al control y análisis de KPI’s internos. Este rol es ideal para alguien con atención al detalle, habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo y de apoyo, enfocado en la mejora continua del área.

**Requisitos**:

- **Escolaridad**: Licenciatura en Administración o carrera afín.
- **Experiência**: 3 a 4 años en áreas administrativas, comprobable con constancias laborales.
- Experiência en comprobación de gastos.
- Experiência en manejo de Paquetería Office.
- Experiência en herramientas de procesamiento de datos (Excel, PowerBI).
- **Competencias**:

- Toma de decisiones
- Proactividad
- Responsabilidad
- Capacidad para resolución de problemas
- Habilidad de comunicación
- **Disponibilidad de horario**

**Horario de trabajo**:

- Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm (hora de comida de 2:00 pm a 3:00 pm)
- Sábados: 8:00 am a 2:00 pm
- **Horarios flexibles**

**Compensación y Beneficios**:

- **Sueldo mensual bruto**: $15,000 MXN (Pago quincenal)
- **Prestaciones de ley**: Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social
- **Vales de despensa**: $1,500 mensuales
- **Equipo telefónico proporcionado**:

- **Estacionamiento en la empresa**

**Responsabilidades principales**:

- Mantener la información actualizada, organizada y comprensible en la base de datos para facilitar el análisis y la interpretación.
- Apoyar en la búsqueda de información relevante para implementar proyectos de mejora en el área.
- Controlar y registrar los KPI’s internos de manera precisa.
- Consolidar el registro de los trabajos de mantenimiento a nível nacional.
- Asistir a la Gerencia de Operaciones en actividades administrativas y en la gestión de la agenda del departamento.

Este puesto busca una persona comprometida, con habilidades administrativas sólidas y capacidad para crear un ambiente de apoyo y colaboración dentro del equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato fijo
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista administrativo financiero
Álvaro Obregón, D.F.
Omnicom Media Group Mexico
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista administrativo y financiero
Miguel Hidalgo, D.F.
Química Anastacio
Empleado administrativo
Oferta similar
Gerente administrativo de sucursales
Gustavo A. Madero, D.F.
Hays
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ciudad López Mateos, Méx
Empleo Ciudad López Mateos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Ciudad López Mateos, Méx > Asistente Administrativa (Ciudad López Mateos)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar