Recibir a los clientes, asignarles mesas y asegurar una experiência positiva desde su llegada.
*funciones y responsabilidades principales*
- recibir a los huéspedes con amabilidad, profesionalismo y una actitud orientada al servicio.
- coordinar y gestionar las reservaciones y asignación de mesas de manera eficiente.
- acompañar a los comensales a sus mesas, asegurando su comodidad y satisfacción.
- trabajar en coordinación con el equipo de meseros, supervisores y cocina para optimizar el flujo de servicio.
- manejar el sistema de reservas y mantener actualizada la bitácora de ocupación.
- resolver con empatía y agilidad cualquier solicitud especial o situación del cliente.
- contribuir a mantener un ambiente cálido, elegante y profesional en el área de recepción del restaurante.
*requisitos indispensables*
- experiência previa en posición dentro del sector hotelero (mínimo 1 año).
- nível intermedio-avanzado de *inglés* (indispensable).
- conocimiento en manejo de sistemas de reservaciones.
- actitud de servicio, proactividad y enfoque en la experiência del huésped.
- disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
*formación académica*
- bachillerato o licenciatura en turismo / administración o afín.
*habilidades y competencias*
habilidad de comunicación efectiva, actitud de servicio y hospitalidad, organización y gestión de tiempos, resolución de conflictos con tacto y trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- vales de despensa
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial