* descripción empresa: consorcio ara, s.a.b. de c.v. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, tipo medio y residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en méxico.
contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* misión del cargo: brindar asesoría profesional a los clientes potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con las metas fijadas por la compañia.
* funciones del cargo: realizar prospección y cambaceo para la obtención de cartera de clientes.
brindar un seguimiento puntual a los clientes perfilados
generar cierres de ventas
manejar y dar a conocer al cliente los diferentes esquemas de financiamiento (infonavit, fovisste, bancario, etc)
* requisitos: -ventas autos, créditos, afores, servicios compartidos
-bachillerato
-marketing digital y redes sociales
* condiciones oferta: * beneficios: - capacitaciones y cursos
- actividades wellness
- bonos y premios
- apoyo para campañas digitales
-apoyo económico
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.