Ubicación del trabajo: Mérida, Yucatán, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
Empleos por Ubicación
Empleos por Industrias
Lo que debes saber sobre este empleo
- Atención a proveedores.
- Altas de productos y precios.
- Órdenes de compra.
- Trazabilidad de embarques.
- Coordinar con el área comercial el cumplimiento de solicitudes de carga y descarga.
- Atención a proveedores y clientes.
- Elaboración de etiquetas para el producto.
- Generar reportes estratégicos y operativos para la dirección.
- Gestión administrativa y de archivo.
REQUISITOS: Conocimientos en sistemas de gestión de inventario y logística.
Manejo de Excel.
Manejo de SAP.
Idioma inglés fluido o nativo. Las entrevistas se realizarán en este idioma.
Requerimientos: Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.
3 años de experiencia.
Idiomas: Francés, Inglés.
Edad: entre 25 y 35 años.
Conocimientos: SAP, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Gestión de proyectos, Gestión del tiempo, Habilidad comercial, Networking, Planificación de proyectos, Proveedores, Resolución de problemas, Comercio exterior, Compras, Redacción, Gestión de inventarios, Logística.
Disponibilidad de viajar: Sí.
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán.
#J-18808-Ljbffr