*vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en san pedro de los pinos -benito juárez, ciudad de méxico*:
*ejecutivo telefónico atención a clientes seguros y asistencias*
*call center a nível internacional* en su campaña de *atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos médicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones. *_*
*requisitos generales*
- *bachillerato concluido “comprobable” * (certificado, historial, kardex, tira de materias, constancia firmado y sellado o con qr y cadena digital).
- manejo de computadora.
- actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.
- disponibilidad para laborar *de 3pm a 11pm de lunes a domingo*
- descanso *rolado entre semana, *el descanso no se elige, te lo asigna tu supervisor.
*experiência requerida*
- indispensable 6 meses de experiência en atención a clientes de cualquier tipo_
*horario disponible*
- *lunes a domingo “de 3pm a 11pm*
- descanso *” siempre será rolado entre semana, el cual es asignado por tu supervisor”. *
*horario de capacitación*
- se debe tener disponibilidad ya que *dura de 6 a 11 días y puede ser en horario “matutino, vespertino o intermedio.” *
- no te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación.
*actividades a realizar*
- *atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos médicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones. *_*
*ofrecemos*
- *sueldo de *$8,615 brutos al mes. *
- *más *bono mensual de puntualidad y asistencia de $1,370*
- *gana hasta *$9,985*
- *forma de *pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes por hsbc o santander. *
- *prestaciones de ley:
- *20 días de vacaciones el primer año.
- *30 días de aguinaldo.
- *30 días de prima vacacional.
- *seguro de gastos médicos mayores
- *seguro de vida.
- *reparto de utilidades en el mes de mayo.
- *crédito para comprar automóvil.
- *beca para continuar tus estudios.
- *contratación directa por la empresa.
- *alta en imss al 100%.
*zona para laborar*
- *estamos a 1 cuadra del metro “san pedro de los pinos” de la línea naranja.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- actitud de servicio
- orientacion al cliente
- facilidad de palabras