*description*:
*ivoy somos una startup de servicios de entrega, 100% mexicana líder en el ramo de mensajería express brindando servicios especializados de ondemand y sameday, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência.
siempre preocupados por nuestros clientes y talento.
*
*nuestro equipo*
*te unirás a un equipo con objetivos claros, enfocados al trabajo en equipo, innovadores, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el adn de los ivoys.
en ivoy nos encanta la diversidad ,el crecimiento profesional y sobre todo la gente.
*
*¿qué buscamos?
*
customer experience representative
*¿qué significa ser customer experience representative en ivoy?
*
ofrecer al cliente una experiência positiva a través de la resolución y seguimiento de incidencias y dudas
*¿cuáles serían tus funciones?
*
- gestionar las actividades de la línea diaria respecto a validación de datos, seguimiento de guías, cargos extra, entregas no reconocidas.
- asegurar la resolución a incidentes de los modelos odr, od y express gestionar canales de comunicación (llamadas, chat, redes sociales y correo electrónico).
- gestionar las actividades de la línea diaria respecto a validación de datos, seguimiento de guías, cargos extra, entregas no reconocidas, entre otros...
*¿cuáles son nuestros beneficios?
*
- salarios competitivos en el mercado
- zona laboral azcapotzalco cdmx.
- prestaciones de ley
- adelantos de nómina
- convenios con agencias de viaje
- descuentos en total pass
- seguro de gastos médicos menores
- seguro de vida
- seguro de gastos funerarios
- descuentos en farmacias y laboratorios y muchos más descuentos en establecimientos diversos
*requirements*:
*escolaridad*
- bachillerato
*experiência*
- 1 a 3 años
*horario laboral*
- lunes - viernes 9:00 am.
a 18:00 h (descanso rolado en fin de semana).
*conocimientos*
- manejo de herramientas de paquetería sheets google.
- atención a clientes