Descripción del puesto
esta oportunidad permite desarrollar habilidades en soporte y atención especializada a usuarios de sistemas de la organización, garantizando la satisfacción del cliente y colaborando activamente con distintas áreas de la empresa para innovación y mejora continua. roles y responsabilidades:
1. Soporte técnico
- analizar y resolver problemas de operación del negocio.
- proporcionar asesoría y capacitación técnica a usuarios del sistema.
- identificar y parametrizar reglas de negocio y operación de clientes.
- elaborar documentación y manuales de procesos.
- trabajar y gestionar equipos multidisciplinarios.
requisitos
conocimientos y experiencia
- conocimiento en análisis de procesos en el sector de desarrollo de software.
- experiencia en gestión de incidentes, errores de sistema, fallas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de problemas, gestión de cambios, gestión de configuración y otras áreas de proceso del sistema.
- conocimiento sobre administración del ciclo de vida, de cambios y versionamiento de software.
- conocimiento sobre el ciclo de desarrollo seguro.
- certificaciones deseables: (cspm, cpm, cspo o csa).
educación y habilidades
- educación superior en carreras relacionadas con tecnología y administración.
- buen conocimiento en inglés intermedio.
perfil del candidato
- disponibilidad para trabajar un horario completo.
beneficios
- oportunidad de crecimiento profesional.
otros
tipo de contratación
- empleo presencial.