Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de seguridad patrimonial (santiago de querétaro)

Santiago de Querétaro, Qro
Autotransportes de Carga Tresguerras, S.A. de
Publicada el 11 noviembre
Descripción

Con más de 85 años de historia y siendo la primera paquetería mexicana, ® brinda un servicio confiable, oportuno y protegido, ® LA PERSONA ES NUESTRO PRINCIPAL VALOR…

A) Escolaridad Preparatoria/Carrera Técnica o Experiencia Requerida en seguridad patrimonial.

Ubicación Geográfica

B) Experiencia Mínimo de 1 año en puesto similar

Seco: indistinto

c) Criterio Maduro ya que debe de atender con amabilidad y cortesía, a los distintos clientes que soliciten servicio y/o información.

CONOCIMIENTOS:

Requiere Prevención de riesgos

Control de inventarios

Circuito cerrado de TV Seguridad Industrial

Manejo de office

Conocimiento en norma ISO 28000 (opcional)

Conocimiento en norma C-TPAT

FUNCIONES:

° Validar el correcto apego a los procedimientos operativos de bodega y documentados en el SGC.

° Realizar pruebas de revisión de la mercancía de alto riesgo (Licores, calzado, electrónicos, llantas, joyería, ferretería, Etc.)

° Garantizar que las cámaras de circuito cerrado adicionalmente cubran las zonas ciegas en la zona perimetral de la bodega y de las instalaciones en general en apego a POTG622.

° Mantener Los equipos y grabaciones de las cámaras en una zona restringida.

° Apoyarse en el sistema de Circuito cerrado para las investigaciones que se requiera por parte del área de Atención a Clientes sea por daño, extravío o hurto.

° En horas pico estar al pendiente de la revisión de mercancía de alto riesgo, y notificar al coordinador de riesgos sobre alguna actividad sospechosa o no autorizada por parte de terceros o personal interno.

° Realizar pruebas aleatorias de mercancía física contra lo indicado en talón para detectar cajas ordeñadas o con faltante e indagar dicho evento mediante pruebas minuciosas.

° En conjunto con el coordinador de riesgos y gerente de sucursal validará el correcto uso de sellos de seguridad y la asignación de folios a supervisor de bodega.

° Notificar diariamente a coordinador de riesgos y al Gerente de Sucursal sobre conductas inapropiadas por parte del personal de Bodega (Todos los niveles) y que podrían ser consideradas como indicios de hurto o fraude interno.

° Coordina las revisiones aleatorias de cajuelas y mochilas y bolsas en sucursal, apoyándose con personal de vigilancia.

- Vales de despensa (10%)

- Bono de productividad mensual en base a cumplimiento de objetivos

- Prestaciones superiores a las de ley (Caja, fondo de ahorro)

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE. Contamos con el mejor clima laboral avalado por TOPCOMPANIES y Expansión en el Ranking de Las mejores empresas donde todos quieren trabajar.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Analista de seguridad patrimonial (Santiago de Querétaro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar