Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager, administrador y control de obra

Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del empleoagencia orbis con más de 10 años de experiencia, busca a su futuro project manager para trabajar con clientes en diversos países hispanohablantes y brindar servicios de diseño de imagen para sus empresas, redes sociales, contenido audiovisual y diseño de producto.requisitos mínimosestudios: licenciatura en marketing digital, administración de empresas, gestión de proyectos, o afínedad: 25 - 40experiencia mínima de 1 año utilizando clickup como herramienta principal de gestión de proyectosactitud proactiva, con capacidad para anticiparse a los problemas y proponer solucionesexperiencia previa de al menos 2 años como project manager, preferentemente en agencias de marketing digital o afinesconocimientos en marketing digital, incluyendo estrategias de seo, sem, redes sociales y gestión de campañashabilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar bajo presión sin perder la atención a los detallesexcelentes habilidades de comunicación y capacidad para liderar equipos multidisciplinariosdominio de herramientas adicionales como google workspace, crm y plataformas de análisis de datoshabilidades y experiencia requeridacapacidad de resolución de problemas y toma de decisionesexperiencia en la creación y seguimiento de cronogramas y presupuestosconocimientos en herramientas de diseño o edición como adobe creative cloud (deseable)manejo de metodologías ágiles (scrum, kanban)tareas a desempeñargestionar y coordinar proyectos de marketing digital para diversos clientesplanificar, organizar y supervisar tareas en clickup, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivostrabajar de manera estrecha con los equipos creativos, de diseño, social media y desarrollo webasignar tareas, monitorear el progreso del equipo y garantizar la entrega exitosa de los proyectosrealizar seguimiento a los kpis de los proyectos y generar reportes detallados para clientes y direcciónmantener comunicación fluida y constante con los clientes, brindando un servicio de calidad y asegurando la satisfacción de sus expectativastomar la iniciativa para resolver problemas, optimizar procesos y proponer mejoras continuas en la gestión de los proyectos y las operaciones internashorariosjornada laboral de 40 horas semanalestrabajo de lunes a vierneshorario de 9:00 hrs a 18:00 hrsprestacionesprestaciones por leycómo postularpara enviarnos tu cv y portafolio deberás subirlo a google drive en formato pdf, generar una url pública de lectura y pegarla en el campo correspondiente. Los campos con (*) son requeridos.ciudadcomentariosprivacidad: acepto que he leído y entiendo las políticas de privacidad y cookies del sitio.únete al éxitoorbis agencia de marketing digital s.a.s. de c.v.¡consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Project manager, administrador y control de obra

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar