*nuestra empresa busca un gestor de recuperación para desempeñar una importante función en la cobranza y gestión de carteras.
el objetivo principal del puesto es identificar, recuperar y gestionar activos financieros con el fin de garantizar el flujo de efectivo y minimizar los riesgos asociados a la morosidad.
responsabilidades:
* identificar oportunidades de recuperación de carteras y desarrollar estrategias para su ejecución;
* realizar llamadas telefónicas y visitas domiciliarias para obtener información y realizar negociaciones con deudores;
* gestionar funciones administrativas y seguimiento de cuentas asignadas;
* búsqueda y captación de inversionistas y brokers hipotecarios;
* actualización de las gestiones en el sistema de administración de cartera;
requisitos:
* licenciatura afín o bachillerato concluido (comprobable);
* disponibilidad para trabajo en campo local y foráneo;
* 1 año reciente en cobranza de productos financieros como créditos hipotecarios y automotriz;
* conocimiento en daciones en pago, cesiones de derecho, venta a inversionistas;
* enrutamiento y zonificación para visitas domiciliarias;
* conocimiento en proceso legal hipotecario;
* manejo de paquetería office, excel intermedio;
beneficios:
* sueldo competitivo ($12,000);
* bono mensual por alcance de meta;
* previsiones de ley y superiores;
* 30 días de aguinaldo;
* seguro de vida;
* seguro de gastos médicos;
perfil del candidato:
buscamos a un profesional motivado, con habilidades comunicativas y liderazgo para desempeñar esta función. La persona ideal debe tener experiencia en cobranza de carteras y gestionar funciones administrativas. Se valoran habilidades técnicas en procesamiento de datos y software especializado.