Objetivo:
Posicionar a la institución en el mercado por medio de estrategias de Marketing y Relaciones Públicas partiendo desde la planeación y organización hasta su ejecución, con el fin de identificar su funcionalidad y atraer posibles clientes.
Escolaridad: Licenciatura de mercadotecnia, licenciatura de administración o RRPP.
Conocimientos:
Inbound y outbound
Medios de comunicación de la región.
Inglés intermedio
Social Media Marketing
Habilidades:
Relaciones humanas
Liderazgo
Responsabilidad
Facilidad de palabra
Habilidades de negociación
Funciones:
Seguimiento a leads.
Proyectar una imagen positiva de la empresa.
Seguimiento a medios dirigidos para públicos específicos.
Mantener presencia en redes sociales. Planeación de estrategias de Marketing
Diseño de campañas
Promoción de servicio
Comunicación
Medir alcance de publicidad y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de inversión y KPI)
Supervisar la edición de la información que debe ser publicada en los diferentes medios de comunicación.
Medición de Proceso de conversión.
Apoyo en organización de eventos internos.
Creación de nuevas estrategias y seguimiento a las mismas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Diurno
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial