La atracción del mejor talento es un factor estratégico para ingressio méxico, ¿te imaginas trabajar en una compañía certificada como uno de los mejores lugares para trabajar por gptw?
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*¿qué harás?*
proporcionar un apoyo integral y estratégico al director general en asuntos personales y profesionales, gestionar eficientemente las cuentas por cobrar, brindar soporte a los departamentos de la empresa y garantizar el flujo de todas las actividades administrativas para asegurar el funcionamiento óptimo de la empresa
*principales responsabilidades*:
- *reporte de cuentas por cobrar*: mantener un control riguroso de las cuentas vencidas y pagadas, y proporcionar un informe aproximado de los ingresos que se percibirán semanalmente.
- *captura de depósitos de clientes*: registrar los pagos recibidos, realizar un cuadre con la contabilidad y determinar a qué clientes se les dará seguimiento para la cobranza.
- *solicitud de cotizaciones a proveedores*: investigar y conocer los precios para productos o servicios que se requieren, y reportar esta información a la persona que la solicitó.
- *control de vencimientos*: tanto de la empresa como del director general. Esto implica revisar y dar seguimiento a los vencimientos de pólizas, seguros, avisos, verificaciones, y tarjetas de circulación de autos personales del director general y de la empresa en general. El objetivo es asegurar que todas las renovaciones se realicen en tiempo y forma.
- *control de pagos personales del director general*: llevar el control de los pagos que el director general.
- *gestión documental*: mantener de forma física y digital el archivo legal-administrativo de la empresa, y llevar un libro de registros para el préstamo y devolución de documentos, y apoyar con la depuración y orden del archivo muerto.
- *supervisión de renovaciones de contratos*: quedar al pendiente de las renovaciones de contratos, como créditos con bancos, servicios de proveedores, teléfonos, seguros, etc.
- *administración de insumos*:garantizar que todas las áreas de la empresa estén adecuadamente equipadas con los insumos necesarios para su funcionamiento óptimo, incluyendo papelería y despensa de oficina.
*¿a quién buscamos?*
- persona responsable y comprometida, orientada al detalle y con gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- comunicación asertiva y eficiente.
- habilidades de negociación.
- proactiva y autogestionada.
- capacidad para manejar información sensible y confidencial.
- facilidad para tomar decisiones.
- conocimiento en paquetería microsoft y uso del conmutador.
- licenciatura en administración, ciencias sociales o afín, carrera técnica en administración o secretariado ejecutivo.
- experiência de dos años como auxiliar/ analista administrativo o secretaria ejecutiva/personal.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo *neto *mensual: $8,000.00 - $10,000.00 con base en experiência
- prestaciones de ley
- *bono trimestral *por resultado general.
*¿quienes somos?*
ingressio es una empresa con 22 años de experiência en soluciones de software, especializados en soluciones cloud y móviles con biometría aplicadas a control de asistencia y puntualidad en méxico y latinoamérica.
el servicio de asistencia y puntualidad (saas) cuenta con 600 clientes y 240,000 usuarios del servicio concretando millones de transacciones cada mes en méxico y latinoamérica.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administración de negocios: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial