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Especialista administrativo

Tláhuac, D.F.
Ingressio México
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

La atracción del mejor talento es un factor estratégico para ingressio méxico, ¿te imaginas trabajar en una compañía certificada como uno de los mejores lugares para trabajar por gptw?
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*¿qué harás?*
proporcionar un apoyo integral y estratégico al director general en asuntos personales y profesionales, gestionar eficientemente las cuentas por cobrar, brindar soporte a los departamentos de la empresa y garantizar el flujo de todas las actividades administrativas para asegurar el funcionamiento óptimo de la empresa
*principales responsabilidades*:
- *reporte de cuentas por cobrar*: mantener un control riguroso de las cuentas vencidas y pagadas, y proporcionar un informe aproximado de los ingresos que se percibirán semanalmente.
- *captura de depósitos de clientes*: registrar los pagos recibidos, realizar un cuadre con la contabilidad y determinar a qué clientes se les dará seguimiento para la cobranza.
- *solicitud de cotizaciones a proveedores*: investigar y conocer los precios para productos o servicios que se requieren, y reportar esta información a la persona que la solicitó.
- *control de vencimientos*: tanto de la empresa como del director general. Esto implica revisar y dar seguimiento a los vencimientos de pólizas, seguros, avisos, verificaciones, y tarjetas de circulación de autos personales del director general y de la empresa en general. El objetivo es asegurar que todas las renovaciones se realicen en tiempo y forma.
- *control de pagos personales del director general*: llevar el control de los pagos que el director general.
- *gestión documental*: mantener de forma física y digital el archivo legal-administrativo de la empresa, y llevar un libro de registros para el préstamo y devolución de documentos, y apoyar con la depuración y orden del archivo muerto.
- *supervisión de renovaciones de contratos*: quedar al pendiente de las renovaciones de contratos, como créditos con bancos, servicios de proveedores, teléfonos, seguros, etc.
- *administración de insumos*:garantizar que todas las áreas de la empresa estén adecuadamente equipadas con los insumos necesarios para su funcionamiento óptimo, incluyendo papelería y despensa de oficina.
*¿a quién buscamos?*
- persona responsable y comprometida, orientada al detalle y con gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- comunicación asertiva y eficiente.
- habilidades de negociación.
- proactiva y autogestionada.
- capacidad para manejar información sensible y confidencial.
- facilidad para tomar decisiones.
- conocimiento en paquetería microsoft y uso del conmutador.
- licenciatura en administración, ciencias sociales o afín, carrera técnica en administración o secretariado ejecutivo.
- experiência de dos años como auxiliar/ analista administrativo o secretaria ejecutiva/personal.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo *neto *mensual: $8,000.00 - $10,000.00 con base en experiência
- prestaciones de ley
- *bono trimestral *por resultado general.
*¿quienes somos?*
ingressio es una empresa con 22 años de experiência en soluciones de software, especializados en soluciones cloud y móviles con biometría aplicadas a control de asistencia y puntualidad en méxico y latinoamérica.
el servicio de asistencia y puntualidad (saas) cuenta con 600 clientes y 240,000 usuarios del servicio concretando millones de transacciones cada mes en méxico y latinoamérica.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administración de negocios: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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