GlobalSTD es un organismo de certificación y capacitación reconocido internacionalmente por distintas organizaciones de acreditación para realizar auditorías de certificación, auditorías a proveedores y evaluaciones de cumplimiento bajo los requerimientos de diversos estándares internacionales, además de impartir cursos de capacitación especializados, utilizando las metodologías más actualizadas de la industria.
Estamos en búsqueda de talento;
**Escolaridad**
Lic. Ciencias administrativas, industrial o afín.
**Conocimientos para el puesto**:
- Conocimiento de procesos de administración de competencias.
- Uso de equipo de cómputo, bases de datos, herramientas de automatización, paquetería Microsoft office.
**Habilidades para el puesto**:
- Ortografía, redacción y sintaxis correctas
- Manejo de internet
- Administración de información y bases de datos
- Organización
- Análisis de información
- Trabajo en equipo
- Proactivo
**Experiência para el puesto**:
- Administración efectiva de tiempo
- Trabajo por objetivos e indicadores de desempeño
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo y colaborativo.
**Funciones para desempeñar**:
- Coordinación y administración de la competencia de los instructores.
- Liberación de nuevos instructores o nuevos esquemas.
- Mantenimiento de competencia de instructores liberados.
- Administración del programa de capacitación
- Procesos administrativos de liberación de competencias ante certificadoras
- Alta de cursos e instructores ante STPS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial