Objetivo del puesto
contribuir al crecimiento y sostenibilidad de la organización mediante la atracción, desarrollo y retención del talento, fomentando una cultura laboral positiva y alineada a los valores corporativos, optimizando procesos de gestión de personal y asegurando el cumplimiento legal y normativo."
funciones principales
publicar vacantes y filtrar candidatos.
realizar entrevistas.
coordinar inducciones.
evaluaciones.
actas administrativas.
planeación estrategica.
perfil ideal del candidato
lic. en psicología, administración o afín, 2 años de experiencia en reclutamiento y capacitación, manejo de excel y plataformas de empleo.
competencias: organización, comunicación efectiva, proactividad, orientación a resultados.
indicadores de éxito: tiempo promedio de cobertura de vacantes, nivel de satisfacción del colaborador .
oferta de valor
prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida.
beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
beneficios financieros.
servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
servicio de biblioteca.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas