Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de órdenes de compra

Jesús del Monte, Méx
AHUMADOS NORUEGOS
Publicada el 13 junio
Descripción

*acerca de nosotros*:
ahumados noruegos s.a de c.v

somos una empresa mexicana líder en la producción y distribución de productos alimenticios de alta calidad, especializados en salmón ahumado. Con más de 40 años en el mercado, nos dedicamos a ofrecer alimentos frescos y elaborados que cumplen con los más altos estándares internacionales a clientes de autoservicios, clubes de precios, restaurantes y hoteles.
- *nombre del puesto: administrador de órdenes de compra*:

- *área: facturación y cobranza*:

- *ubicación: oficinas corporativas*:

- *funciones y responsabilidades*:
gestión de órdenes de compra:

- validar la información y condiciones contenidas en las órdenes.
- manejar portales o plataformas de clientes en general. Coordinación de entregas:

- notificar a los clientes las políticas de entrega y condiciones comerciales.
- agendar citas de entrega con los clientes particulares y autoservicios, asegurando la disponibilidad y cumplimiento de tiempos.
- validar y confirmar la entrega de productos en ruta para garantizar su recepción exitosa.
- *facturación y logística*:

- entregar las facturas correspondientes al área de logística para su integración con los envíos.
- asegurar que los documentos necesarios estén completos y correctos para el traslado del producto. Atención al cliente:

- notificar a los clientes las fechas de entrega programadas.
- proporcionar servicio al cliente inicial y, en caso necesario, redirigir consultas específicas al área comercial.
- *portales*:

- notificar a los clientes las fechas de entrega programadas.
- proporcionar servicio al cliente inicial y, en caso necesario, redirigir consultas específicas al área comercial.

*
- *requisitos del puesto*:
escolaridad:

- bachillerato; idealmente técnico y adepto en el manejo de una computadora. Experiência:

- ideal, no esencial 1-2 años en áreas relacionadas con facturación, administración de pedidos.
- *conocimientos y habilidades técnicas*:

- competencia en excel y herramientas de office. Habilidades blandas:

- organización y atención al detalle.
- *tipo de puesto*:
tiempo completo *sueldo*: hasta $12,000.00 al mes

*lugar de trabajo*: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,147.36 - $12,000.00 al mes

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Jesús del Monte, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de órdenes de compra

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar