Nota importante:
la atención al cliente es un aspecto fundamental en nuestra empresa. Requerimos a los mejores profesionales para brindar una experiencia excepcional a nuestros pasajeros.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato terminado o licenciatura en turismo o carrera relacionada (truncos o pasantes)
* experiencia: deseable 1 año de servicio en atención a clientes
* inglés conversacional 80% (se realizará evaluación)
* disponibilidad para trabajar turnos rotativos (mañana, tarde, noche y madrugada)
* excelente actitud y trato con el público
* documentación actualizada y vigente (ine, rfc, etc.)
ofrecemos:
* jornada laboral flexible: 6 horas por día, con posibilidad de trabajar 6 días a la semana por descanso
* salario base y prestaciones legales (seguro social, infonavit, fonacot, vacaciones y aguinaldo)
* prestaciones adicionales: apoyo económico mensual para transporte, seguro de vida y uniformes
* ambiente de trabajo acogedor y equipo dinámico
* oportunidades de capacitación y crecimiento profesional
* estabilidad laboral garantizada
* y la oportunidad de desarrollar habilidades en una de las principales aerolíneas norteamericanas