*misión del puesto*:
mantener la higiene y presentación de las habitaciones y espacios asignados de acuerdo a los procedimientos y criterios de calidad, higiene y seguridad establecidos por la empresa para mantenerlos limpios y ordenados
*áreas de especialización*:
atención a clientes
herramientas de limpieza
*conocimientos técnicos*:
realizar limpieza y arreglo de camas
manejo de productos químicos de limpieza
mantener el arreglo de los muebles de la habitacíón
*escolaridad*:
- secundaria
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
camarista ;con o sin experiência
*principales funciones del puesto*:
garantizar el orden, la limpieza y funcionalidad de las habitaciones
sentirse como en su segunda casa
conocer el estatus de las habitaciones para realizar la limpieza de la misma
que las habitaciones tengan todas sus ameninades completas para que el huésped haga uso de ellas y se cumpla con el estándar de la marca.
Dar la seguridad al huésped de algún objeto olvidado y sea entregado
tener la mejor imagen física del inmueble para el huésped
los huéspedes tengan la confianza de que los blancos están en perfectas condiciones de limpieza.