Y detalle de las actividades
Quiénes somos?
Empresa de Ecommerce innovadora, creativa, y divertida. Si te gustan los retos, trabajar en un ambiente enfocado a resultados, este es el lugar para ti.
Nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad de productos que manejamos y la excelente calidad de servicio que nos permite posicionarnos como una de las top marketplaces en todo México.
Objetivo del Puesto:
Buscamos persona dinámica, proactiva, orientado a resultados y a brindar soluciones,
Rol principal es brindar asistencia con la gestión de cuentas, envíos, soporte, información en general, contestar dudas a prospectos y clientes garantizando una respuesta rápida y eficaz a sus consultas.
Desarrollar la relación de nuestros clientes de inicio a fin de una manera eficiente y profesional en cada contacto.
Brinda una atención y experiencia excepcional a nuestros clientes b2b y b2c
Resuelve problemas y brinda soluciones creando una experiencia memorable
Funciones y responsabilidades esenciales
- Procesa pedidos, devoluciones, y sustitutos a través de varias plataformas
- Guía a nuestros clientes en consultas vía WhatsApp, llamadas, mensajes, y nuestra plataforma.
- Responde a solicitudes de cotización de manera rápida y eficaz
- Responde a problemas de los clientes y encuentra las mejores soluciones posibles referente a sustitutos, reclamos, devoluciones, retrasos.
- Mantiene a los clientes informados de manera eficiente e inmediata
- Responde a consultas de envío y responder preguntas sobre el estado de sus pedidos
- Comprende las necesidades de cada cliente para brindar soluciones reales y efectivas
Experiencia y requisitos
Requisitos del Puesto
Lic. Terminada Admón., Comercio Int., logística o a fin
Experiencia mínima 2 años en puesto similar, ventas, atención al cliente, logística. (requisito)
Dominio alto en sistemas CRM como: SALESFORCE, WHATSAPP BUSINESS, TRENGO
Ingles avanzado (conversacional)
Experiencia en venta en línea, marketplaces (deseable)
Alto Manejo de PC, (requisito)
Otras actividades
Compras
Facturación
Documentación de productos
Funciones variables en el área de recibos/envíos
Competencias esenciales
Alta capacidad analítica
Sentido de urgencia
Autónomo
Estratega para la solución de problemas
Alta adaptabilidad al cambio
Excelente comunicación y trato interpersonal
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- bonos anuales
- comedor
- uniforme
Número de vacantes 1
Área Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
- Tiempo completo
- Turno de 8 Horas
Salario mensual neto $15,000 - $20,000 MXN
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
Disponibilidad p. viajar No