Y detalle de las actividades
*quiénes somos?
*
empresa de ecommerce innovadora, creativa, y divertida.
si te gustan los retos, trabajar en un ambiente enfocado a resultados, este es el lugar para ti.
nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad de productos que manejamos y la excelente calidad de servicio que nos permite posicionarnos como una de las top marketplaces en todo méxico.
*objetivo del puesto*:
buscamos persona dinámica, proactiva, orientado a resultados y a brindar soluciones,
rol principal es brindar asistencia con la gestión de cuentas, envíos, soporte, información en general, contestar dudas a prospectos y clientes garantizando una respuesta rápida y eficaz a sus consultas.
desarrollar la relación de nuestros clientes de inicio a fin de una manera eficiente y profesional en cada contacto.
brinda una atención y experiência excepcional a nuestros clientes b2b y b2c
resuelve problemas y brinda soluciones creando una experiência memorable
*funciones y responsabilidades esenciales*
- procesa pedidos, devoluciones, y sustitutos a través de varias plataformas
- guía a nuestros clientes en consultas vía whatsapp, llamadas, mensajes, y nuestra plataforma.
- responde a solicitudes de cotización de manera rápida y eficaz
- responde a problemas de los clientes y encuentra las mejores soluciones posibles referente a sustitutos, reclamos, devoluciones, retrasos.
- mantiene a los clientes informados de manera eficiente e inmediata
- comprende las necesidades de cada cliente para brindar soluciones reales y efectivas
experiência y requisitos
*requisitos del puesto*
lic. Terminada admón., comercio int.
, logística o a fin
experiência mínima 2 años en puesto similar, ventas, atención al cliente, logística.
(requisito)
dominio alto en sistemas crm como: salesforce, whatsapp business, trengo
ingles avanzado (conversacional)
experiência en venta en línea, marketplaces (deseable)
alto manejo de pc, (requisito)
*otras actividades*
compras
facturación
documentación de productos
funciones variables en el área de recibos/envíos
*competencias esenciales*
alta capacidad analítica
sentido de urgencia
autónomo
estratega para la solución de problemas
alta adaptabilidad al cambio
excelente comunicación y trato interpersonal
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- bonos anuales
- comedor
- uniforme
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno de 8 horas
*salario mensual neto* $15,000 - $20,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p.
viajar* no